top of page
  • pasaportechilangom

PROMOCIONES DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN LOS HOTELES DE LA CDMX.

Actualizado: 14 dic 2023

La mejor época del año llegó a los hoteles de la CDMX.


Checa las promociones para Navidad y Año Nuevo de nuestros hoteles socios y pasa unas fiestas ¡inolvidables! en la CDMX.


Vive veladas ¡inolvidables! en el Gran Hotel Ciudad de México. Su cena navideña en su terraza, con una vista espectacular, y su cena de Fin de Año, mágica y asombrosa.


El HS Hotsson Hotel Ciudad de México Condesa Sur tiene grandes opciones para que pases unas fiestas ¡inolvidables! Échale ojo a sus diferentes eventos 👇





El Emporio Ciudad de México, además de tener una ubicación privilegiada, tiene las mejores cenas buffet para Navidad y Año Nuevo.

Despide el año en la Cena-Baile del Courtyard By Marriott Mexico City Revolución y despierta en una de sus cómodas habitaciones con desayuno buffet a la habitación y late check out.


Pasa las fiestas decembrinas de forma muy original con las cenas temáticas del W Mexico City ¡te encantarán!


El Hotel Century Reforma tiene cenas a precios espectaculares para que pases una Navidad y Año Nuevo ¡increíbles! al lado de tus seres queridos.


Durante la temporada decembrinas, Hotel El Ejecutivo tiene un precio inmejorable, además de un menú navideño delicioso.


Durante todo diciembre obtén un 20 % de descuento en hospedaje en el Hostel Mundo Joven Catedral, disfruta de su espectacular vista desde su terraza, conoce gente de todo el mundo y disfruta de las fiestas decembrina en la CDMX.

Reserva a través de su página web:


Si vas a pasar la Navidad y Año Nuevo en la zona de Santa Fe en la CDMX, checa los menús del DoubleTree By Hilton Mexico City Santa Fe y cena delicioso ¡y ten muy felices fiestas!


El Marriott Mexico City Reforma tiene las cenas ideales para hacer de tu Navidad y Año Nuevo veladas muy especiales junto a tus seres queridos.


La mejor época del año llegó al Barceló Mexico Reforma con sus cenas de Navidad y Año Nuevo, abre el PDF 👇 y sorprendente con sus deliciosos menús.

FIESTAS DECEMBRINAS barcelo
.pdf
Descargar PDF • 17.40MB

¡FELICES FIESTAS!

Comments


bottom of page