top of page
  • pasaportechilangom

DOMINGO SANTO, UN LUGAR EN DONDE SE CREA LA FUSIÓN EXACTA DE MODERNIDAD E HISTORIA.

Lleno de encanto y personalidad, ubicado en el corazón del Centro Histórico de la CDMX, el Hotel Domingo Santo es un auténtico tesoro que combina a la perfección la elegancia contemporánea con la rica historia de la zona.


Sus habitaciones están cuidadosamente decoradas, brindando una experiencia de lujo y comodidad. Y sus alrededores son igualmente cautivadores. Los huéspedes pueden disfrutar de la proximidad a sitios históricos emblemáticos, como la Catedral, el Palacio de Bellas Artes y el Zócalo. Además, las calles adoquinadas del Centro albergan una gran cantidad de tiendas, restaurantes y mercados que ofrecen una visión auténtica de la cultura y la gastronomía de la ciudad.


Y qué decir de su terraza, te dará la mejor postal del Centro Histórico mientras disfrutas de un cóctel o una deliciosa cena y un super #must, sus domingos de jazz ¡excepcionales!


Sin palabras, es una joya que combina a la perfección el lujo contemporáneo con la riqueza histórica de la ciudad y sus bellos alrededores.


Al presentar tu #PasaporteChilango obtienes grandes beneficios.




Comments


bottom of page